Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich

Woitquivich: “Nos faltó contundencia”

Jorge Woitquivich analizó la derrota de Sportivo en manos de Güemes, por la 5ta. Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "B".

El entrenador valoró el trabajo del equipo, pero que hay que trabajar en la definición de cara al cotejo ante Concepción FC del próximo domingo.
"En el fútbol no se habla de merecimientos. En definitiva, Güemes sacó tres puntos que son fundamentales para ellos y nosotros nos quedamos sin nada más allá que jugamos un fútbol que nosotros protendemos donde el equipo hizo circular el balón y fue protagonista siempre buscando el arco contrario. Lamentablemente nos faltó definir y eso hay que trabajarlo en la semana", contó.
Más adelante se refirió a la polémica jugada en la que Germán Sandes remató al arco y la pelota pegó en el travesaño, rebotando para muchos afuera pese a que en la TV se ve la acción de manera contraria: "En la jugada de Sándes, la pelota no es que pica afuera. Para mí la pelota pica adentro y era el claro empate sabiendo que jugamos muy bien. En los 90' tuvimos un 80% de la posesión del balón pero no supimos quebrar las dos líneas de cuatro que nos propuso el rival".
"Nosotros tenemos un funcionamiento acorde a nuestros jugadores. Nos faltó contundencia y es por ello que perdimos el partido", acotó Woitquivich.
En cuanto a lo que se viene, el DT fue claro: "Ahora tenemos que pensar en Concepción FC, sabiendo que jugamos en condición de local y ese es un factor importante en este tipo de torneos. Tenemos un largo camino, donde Sportivo sigue creciendo en juego y vamos a dar pelea en todas partes".

El domingo, a las 17

Sportivo Fernández jugará el próximo domingo 21 del corriente mes a las 17 hrs., ante Concepción FC de Tucumán en el marco de la 6ta. Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "B".
La agenda del 'Albiceleste' también incluye este miércoles 17/10 el partido revancha por los Octavos de Final de los Playoffs del Torneo Anual 2012 de la LSF, recibiendo la visita de Central Argentino (LB) a partir de las 16:30. El primer choque quedó en poder el equipo bandeño por 2 a 1.
La próxima semana estará debutando de manera histórica en la Copa Argentina 2012/2013 visitando a Sarmiento de la ciudad de La Banda en día y horario a confirmar.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández / Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.