Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich

Woitquivich: “Debemos jugar con la presión de Guemes”

En un mano a mano, el entrenador de Sportivo Fernández habló del momento de su equipo y se refirió al choque del domingo ante el “Gaucho” en "La Isla".

El próximo domingo, Güemes y Sportivo Fernández protagonizarán desde las 17 el segundo choque entre equipos santiagueños en la presente edición del Torneo Argentino B.
El entrenador del “Albiceleste”, Jorge Woitquivich, dialogó con Somos Deporte y analizó la previa de un partido que promete.
“Se viene un partido muy importante por lo que significa Güemes, que es un equipo grande y de cuidado. No se les está dando, pero tienen buenos jugadores. Tomaremos los recaudos necesarios para que salga un buen partido, como los últimos choques se dieron ante ellos, que es lo que uno busca aparte del resultado”, comenzó diciendo el Cholo.
“La idea de este equipo es salir a ganar en todas las canchas. Güemes está urgido y tiene la necesidad de ganar. Nosotros tenemos que jugar con esa presión y estar tranquilos, entregando todo para ganar”, remarcó.
Por último sostuvo, “el que gane en la mitad de la cancha tendrá grandes chances de quedarse con el partido. La contundencia será fundamental”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Sportivo Fernández: Habló el DT Woitquivich Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.