Sportivo Fernández: Habló el DT Jorge Woitquivich

Woitquivich se tiene mucha fe

El entrenador de Sportivo Fernández considera que su equipo tiene que mejorar, y que los buenos resultados se darán muy pronto.

El entrenador Jorge Woitquivich explicó que terminará el ciclo en Sportivo Fernández y que ningún resultado lo condiciona en este torneo Argentino B, donde el conjunto de la "Capital del Agro" no está cumpliendo una buena campaña.
Woitquivich en dialogo en la jornada de ayer especificó que “Los resultados no me condicionan. Creo que todos estamos en la empresa, y cuando no se dan algunas cuestiones elementales como la de ganar, tampoco es para tirar un proyecto de importancia. Sportivo Fernández está pagando el derecho de piso, pero saldrá de esta situación porque tiene equipo y porque estamos trabajando en todo para cambiar la presente historia”, expresó el “Cholo”.
Al ser consultado por los resultados adversos, Woitquivich fue cauto y contundente a la vez: “Pienso que nadie fue más que Sportivo Fernández en estas primeras 7 fechas. Inclusive hubo partidos que no tendríamos que haber perdido, pero son cuestiones futbolísticas. Estamos para seguir corrigiendo errores, pero hay un pleno apoyo de la comisión directiva para intentar modificar el presente”, aseveró.
Woitquivich indicó que “Todo se hace bien, hay control de juego, hay buena química en el equipo pero nos sigue faltando el gol. Estoy tranquilo porque las opciones se dan a lo largo del partido, pero nos sigue faltando la concreción. Hay que seguir trabajando y tenemos que mantener la calma, porque un resultado positivo cambiará todo. Para eso, estamos trabajando”, sentenció el adiestrador táctico-técnico del equipo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sportivo Fernández: Habló el DT Jorge Woitquivich Sportivo Fernández: Habló el DT Jorge Woitquivich Reviewed by Iván Goñi on octubre 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.