Sportivo Fernández: El "Albiceleste" está listo para enfrentar a Guemes

Todo listo

Con dos variantes, el equipo de Woitquivich tiene todo listo para enfrentar a Güemes.

Sportivo Fernández tiene todo listo para enfrentar el domingo desde las 19:00 hs a Güemes correspondiente a la 5ª fecha del Torneo Argentino B; Guillermo Infante será el árbitro del encuentro.
En la tarde de hoy, el "Albiceleste" realizó la acostumbrada práctica de fútbol que consistió en dos bloques de 25’ minutos y por lo que se pudo apreciar el “Cholo” Woitquivich ya tiene los once para visitar al “Gaucho”.
Los once que saldrán a la cancha serán los siguientes: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi y Cristian Luna; Mauro Palomo, Mario Barcia y Mariano Pavón; Diego Gómez; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
Cabe destacar que los jugadores que intervienen en la liga local trabajaron de manera diferenciada porque mañana jugaran con Central Argentino a partir de las 15:00 hs correspondiente a los play off del “Torneo Anual”.
Por último, el plantel que jugará con Güemes entrenará mañana a las 09:00 hs para realizar trabajos de pelotas paradas y por la tarde tendrán libre.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Foto: Más Deportes Fernández.
Sportivo Fernández: El "Albiceleste" está listo para enfrentar a Guemes Sportivo Fernández: El "Albiceleste" está listo para enfrentar a Guemes Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.