Sarmiento: Se recupera Giannoni

miércoles, 10 de octubre de 2012

Le dieron el alta a Giannoni

El defensor debe esperar que se desinflame la zona para poder operarse.

Pese a la gravedad de la lesión (fractura de tabique nasal y de cráneo), tras chocar con Cristian “Pucho” Luna, el defensor de Sarmiento de La Banda, Daniel Gianonni recibió ayer el alta médica, tras pasar un día en observación.
Ya en la tranquilidad de su hogar, con la dificultad que significa tener un fuerte golpe en su cabeza y rostro, Gianonni dialogó con El Deportivo de LV11.
“Todo fue muy rápido, una jugada rápida. Fue un tiro libre a favor de ellos (Mitre) y nos cruzamos con ‘Pucho’ (Luna). Fue muy duro. Lo primero que tengo que hacer ahora es esperar que se desinflame la zona y después habrá que hacer una cirugía”, dijo Gianonni.
El defensor de Sarmiento contó que su familia se asustó un poco cuando escuchó por la radio de la lesión sufrida. “Mi viejo es quien más me acompaña a la cancha, pero en esta ocasión no pudo. Él maneja el nuevo colectivo del club y estaba en Las Termas porque había llevado a una delegación de chicos a jugar ahí”, contó Gianonni.
“Quería darle las gracias a mis compañeros y a toda mi familia, porque estuvieron a mi lado en esta difícil situación. Me acompañaron en cada momento”, recordó.
Por último, Gianonni se refirió a las ganas de volver al ruedo que tiene. “Estoy esperando con ansias mi recuperación. Espero que sea pronto y pueda estar de nuevo jugando”.

Club Mitre

Mitre, en comunicado oficial, informa a aquellos socios y simpatizantes que adquirieron el abono a platea vip, cuyo sorteo iba a realizarse hoy, que el mismo se realizará el 29/03/13.


Fuente: LV 11.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario