Sarmiento: Nueva semana, nuevos trabajos

El "Profe" volvió a los trabajos pensando en Mitre

El conjunto profesor trabajó en la mañana en el club Belgrano en las afueras de la ciudad de La Banda y se prepara para afrontar el próximo compromiso, que serán en el 8 de Abril, ante el “Aurinegro”.

Diego Mánquez ya pudo trabajar a la par de sus compañeros luego de sufrir un golpe, que lo marginó del partido con River de Embarcación. Seguramente volverá a la titularidad en lugar de Eustaquio López.
El que todavía no podrá volver a las canchas es Juan Carlos Paz, que sigue afectado por su distensión de ligamentos de su rodilla. Por tanto, Samuel Díaz seguiría como líbero.
Para enfrentar a Mitre, asoma una variante en el ataque, Hugo De Marco ingresaría como enganche en lugar de Horacio Fernández. Sin embargo esto se develará en la semana con los ensayos futbolísticos.
El beltranense perdió el puesto con Pablo Ledesma que está en un buen momento, y regresaría al equipo para formar ese tridente de ataque que tantas alegrías le dio a Sarmiento en torneos pasados.
El equipo vuelve a entrenar este miércoles e intensificará el trabajo para llegar de la mejor manera al partido con Mitre.


Fuente: Guillermo Fernández de El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Nueva semana, nuevos trabajos Sarmiento: Nueva semana, nuevos trabajos Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.