Sarmiento: La operación de Gianonni fue todo un éxito

Operaron con éxito a Gianonni

El defensor de Sarmiento, que sufrió en el partido ante Mitre fractura de tabique y cráneo, fue intervenido quirúrgicamente este lunes con total éxito. Dentro de 45 días podrá estar entrenando nuevamente.

El mal momento pasó para Daniel Gianonni y su familia. El defensor de Sarmiento, quien sufrió fractura de tabique y cráneo en el partido ante Mitre, fue intervenido quirúrgicamente este lunes en el Policlínico Municipal de la ciudad de La Banda.
Según indicaron los médicos, la operación fue todo un éxito, y ahora el jugador comenzará con la etapa de recuperación.
Somos Deporte estuvo al lado del jugador este lunes, quien seguía bajo los efectos de la anestesia. Sin embargo, pudimos dialogar con su padre, Carlos Daniel Gianonni, quien comentó como fue la intervención.
“Por suerte salió todo bien, en una operación que duró aproximadamente dos horas. Daniel entró al quirófano cerca de las 14 y salió a las 16. Quiero destacar el trabajo de los médicos y agradecer a todos por el apoyo”.
“Fueron dos operaciones, primero en la nariz por la fractura de tabique y luego en la cabeza por la fisura en el cráneo. Gracias a Dios todo salió diez puntos y mi hijo está bien”, acotó.
Sobre el período de recuperación agregó, “los médicos nos dijeron que dentro de 45 días estará en condiciones de volver a los entrenamientos, eso es una gran alegría. Agradezco a todos por el apoyo en estos momentos difíciles que nos tocó atravesar, en especial a la dirigencia de Sarmiento que siempre estuvo a nuestro lado atenta a lo que necesitamos”, concluyó.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: La operación de Gianonni fue todo un éxito Sarmiento: La operación de Gianonni fue todo un éxito Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.