Sarmiento: Habló Samuel Díaz

Díaz: “Fallamos en la defensa”

El defensor de Sarmiento: Samuel Díaz hizo un balance del empate en Tucumán, y apunta a la Copa Argentina.

Muy conforme con el punto logrado en calidad de visitante ante Atlético Concepción de La Banda del Rio Salí, el defensor de Sarmiento de La Banda, Samuel Díaz, valoró la igualdad en tierras tucumanas.
El “Profe” quedó tercero en la zona 1 del Torneo Argentino B con 10 unidades.
Además, el ex Güemes, se refirió al choque que se viene frente a Sportivo Fernández, por la primera fase de la Copa Argentina.
“La verdad que nos fuimos muy conformes con el empate conseguido ante Atlético Concepción. Pese a que desde el primer momento salimos a buscar la victoria, el punto no está nada mal ya que jugamos en una cancha complicada y ante un rival digno. Es importante no perder fuera de casa”, expresó.
Más adelante, se refirió al porque el equipo no supo mantener la ventaja ya que estuvo dos veces arriba en el marcador (igualaron 2 a 2).
“Creo que seguimos fallando en las pelotas paradas ya que por esa vía sufrimos muchos goles en el certamen. De igual manera, hay que continuar trabajando para que las falencias sean las menos posible”, indicó.

Copa Argentina

Pensando en el cotejo del miércoles ante Sportivo Fernández, por la Copa Argentina, Díaz admitió que el certamen federal también es algo que le apuntan con seriedad pese a que en un primer momento, se lo tomó al Argentino B como el objetivo máximo.
“La copa es algo muy importante, es un torneo que todos lo quieren jugar. Lo tomamos con seriedad, responsabilidad y por eso venimos trabajando desde ayer (por el domingo). Sportivo Fernández es un rival complicado, que cuenta con jugadores desequilibrantes. Tenemos que hacer pesar la localía porque en esta copa no hay margen de error. Queremos llegar lo más lejos posible”, concluyó.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Sarmiento: Habló Samuel Díaz Sarmiento: Habló Samuel Díaz Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.