Sarmiento: Habló Pablo Ledesma

Ledesma: “Trataremos de hacer un partido inteligente”

Lo expresó el delantero de Sarmiento, Pablo Ledesma, de cara al choque de este sábado ante Atlético Concepción en Tucumán.

“Estamos más tranquilos tras el triunfo del domingo, esperando otro partido importante. Tenemos algunos lesionados, que es lo que nos está jugando una mala pasada en esta parte del torneo. Igualmente al que le toca entrar cumple”, dijo el delantero.
Luego se refirió a su dolencia, “estoy mejorando, dependerá del técnico si me tiene en cuenta para este partido o para el choque del miércoles por Copa Argentina. Veremos como sigue mi recuperación”, explicó.
“Sabemos que de local hay que ganar y lo hicimos. Los tres puntos quedaron aquí. Trataremos de hacer un partido inteligente y conseguir un buen resultado”, agregó.
Luego sostuvo, “se creé esa rivalidad entre santiagueños y tucumanos y hay que jugar contra todo eso. Nosotros estamos preparados, tranquilos sabiendo que tenemos material para conseguir lo que queremos. Vamos por buen camino, espero que podamos seguir así”, sentenció.

Lesionados

Los dolores de cabeza del entrenador Adrián Cuadrado pasan por las dolencias de Eustaquio López, Pablo Ledesma y José Femenía.
Los dos primeros terminaron con sendos golpes el domingo en la zona de las costillas, por lo que trabajaron diferenciados. Por su parte, Femenía sufrió una distensión con sangrado crural en la zona de la ingle, una lesión poco común, por lo que se aguardará su evolución en los próximos días.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.