Sarmiento: Habló Pablo Ledesma

Ledesma: "Enfrentamos al candidato"

Pablo Ledesma, es una de las armas de gol con las que cuenta Sarmiento de La Banda.

A fuerza de goles y grandes actuaciones, el delantero Pablo Ledesma se ganó la confianza del entrenador Adrián Cuadrado en este Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El “Chueco”, palpitó el choque del próximo lunes ante el club Atlético Mitre, por la cuarta fecha del certamen.
“El grupo está muy bien, unido y con muchas ganas. Esperamos hacer un gran partido. Trabajamos fuerte para que las cosas nos salgan de la mejor manera”, expresó el goleador bandeño.
Sobre cómo se imagina el trámite del encuentro ante el “aurinegro”, especificó: “Va a ser un gran partido. Ambos tenemos jugadores de jerarquía y vamos a querer quedarnos con los tres puntos. Somos conscientes que nos enfrentamos al candidato de la zona. Debemos tratar de hacer el juego que venimos mostrando y que nos permitieron obtener dos triunfos consecutivos. Ojalá que los tres puntos viajen hacia La Banda”.
En cuanto a su gran momento personal, argumentó: “Gracias a Dios estoy bien, vengo marcando goles importantes y espero poder seguir por esta senda. Lo importante es que el equipo gane y logre los objetivos. No tengo dudas que esta temporada vamos a clasificar y realizar una excelente campaña. No nos va a pasar lo de los torneos anteriores (el “profe” no pudo pasar primera ronda)”.
Por último, reconoció que pese a su pasado en el “aurinegro”, club con el cual tuvo una etapa exitosa en 2009, ganando dos títulos y siendo goleador  y figura, argumentó que si le toca convertir festejará su tanto.
 “Yo siento un cariño grande por la gente de Mitre por todo lo que me brindó en el año que estuve, pero si me toca convertir lo voy a gritar. Soy un profesional y me debo al club que por hoy por hoy me brinda todo como lo es Sarmiento. Espero que me sepan comprender”, concluyó el ex Central Argentino de La Banda.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Sarmiento: Habló Pablo Ledesma Reviewed by Iván Goñi on octubre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.