Sarmiento: Habló José Femenía

Femenía: “Rivero hizo cualquier cosa”

José Femenia apuntó contra el árbitro, tras la derrota contra Mitre. También habló el DT Adrián Cuadrado.

Uno de los más destacados en Sarmiento (LB), pese a la derrota, fue José Femenia. El volante sanjuanino se refirió al encuentro jugando en la tarde de hoy ante Mitre en el marco de la Fecha 4 del Torneo Argentino "B".
En primera instancia, Femenia habló del cotejo: “Creo que el partido fue parejo, los primeros diez minutos fueron para ellos. Nosotros entramos un poco dormidos y allí aprovecharon para hacernos el gol de pelota parada pero después el partido fue parejo donde por momentos fuimos superiores nosotros. En el segundo tiempo no nos crearon ninguna situación peligrosa pero en el final se encuentran con un gol sobre la hora. Nos vamos con bronca ya que nos quedamos con las manos vacías."
"De todas formas, esto es largo y hay que seguir trabajando. Hoy tuvimos 45' muy buenos en la segunda parte y tenemos que mantener esto de cara a lo que viene. Hay que jugar de igual a igual en todos lados", afirmó.
Más adelante, Femenia apuntó al árbitro Rodrigo Rivero y a su desempeño: “Por allí uno nunca habla de los árbitros, pero lamentablemente este muchacho (por Rivero) hizo cualquier cosa. Nos fue llevando en todas las jugadas a meternos en el arco, en el primer tiempo el cinco de ellos tocó la pelota con la mano en un ataque a nuestro favor y no cobra nada; viene una contra y de pelota parada nos hacen el gol y lo tenían que haber expulsado. En el segundo tiempo cobró todo para ellos y a nosotros no nos daba ninguna explicación y con el capitán de ellos hablaba todo el tiempo, pero bueno, en la previa dijimos que era hincha de Mitre y sabíamos que nos iba a pasar esto, pero nosotros así y todo fuimos por momentos superiores y nos da pena quedarnos con las manos vacías”.
Para cerrar, José dijo: “Vinimos a buscar los tres puntos, pero como se dio el partido que arrancamos perdiendo y después lo tuvimos que empatar, sentimos mucho el cansancio de ir a buscar el partido y el empate también nos servía, más de visitante con Mitre que tiene un buen equipo, eso no lo voy a negar, tiene grandes jugadores y es candidato, pero nosotros habíamos hecho un buen partido hasta ahí. Pero estos equipos que se arman para pelear y con una ayudita del árbitro nos da un poco de bronca, pero no le vamos a quitar méritos a Mitre que hizo lo suyo de pelota parada”.

Cuadrado

Otro que opinó sobre la derrota del 'Profe' fue Adrián Cuadrado, quién manifestó: "Este tipo de partido por allí se definen en pelota parada. Nosotros sabíamos que Mitre es fuerte en ese aspecto y perdimos en el último minuto por ese recurso. Nos vamos con bronca pero esto es largo, nosotros hicimos un gran segundo tiempo y hay que seguir corrigiendo errores de cara a lo que viene".
Sobre el juego, el DT dijo: "Por allí se nos complico en la primera parte, pero nos recuperamos y en la segunda parte entramos con la necesidad de hacer un gol tempranamente. Nos mentalizamos y conseguimos el empate rápidamente pero no tuvimos la presión necesaria para ganar y lo pagamos caro en el final".
"Ahora hay que seguir nuestro camino en este torneo que es largo y que nos queda mucho por delante. Se viene Famaillá y tenemos que obtener los tres puntos en condición de local para seguir arriba siempre en zona de clasificación", concluyó Cuadrado.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló José Femenía Sarmiento: Habló José Femenía Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.