Sarmiento: Habló Gregorio González

González: "Espero que el árbitro no influya"

Lo dijo el “Mono” González en referencia al choque del domingo entre Mitre y Sarmiento en el 8 de abril. “Siempre que jugamos de visitante nos perjudican”, tiró el delantero.

El gran duelo del domingo entre Mitre y Sarmiento del próximo domingo, válido por la 4ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B ya comenzó a jugarse.
En un mano a mano, Gregorio González, todo un referente de Sarmiento, palpitó el choque en el 8 de abril y expresó cierto temor en cuanto al arbitraje, que estará a cargo de Rodrigo Rivero.
“Nos estamos preparando bien, de la mejor manera esperando hacer un buen partido y conseguir un buen resultado”, comenzó contando el delantero.
Luego hizo alusión al arbitraje de manera contundente, “uno siempre se fija en esas cosas porque las veces que fuimos de visitantes nos quisieron perjudicar. Si el rival hace méritos para ganar uno se queda tranquilo, pero molesta por allí si el árbitro influye. Esperemos que esto no pase y que todo se desarrolle con normalidad”.
Además, el delantero recordó un hecho ocurrido en un partido disputado en La Banda, con el arbitraje de Rivero, "el año pasado no nos cobró en nuestra cancha un clarísimo penal a favor nuestro que era una mano de un defensor de ellos", tiró.
“Es un temor que tenemos por las cosas que nos pasaron. Nosotros vamos a ir a jugar de igual a igual, como lo hacemos en todas las canchas. Pero repito que muchas veces los árbitros nos perjudicaron y espero que esta vez no se repita”, remarcó.
Por último sostuvo, “la última vez me tocó convertir en esa cancha y pudimos festejar. Vamos a proponer nuestro juego y ojalá salga un lindo partido”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Gregorio González Sarmiento: Habló Gregorio González Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.