Sarmiento: Habló Germán Montenegro

Montenegro: “¿Quién nos pintó la cara?"

El arquero de Sarmiento dialogó y salió al cruce de las declaraciones del defensor de Mitre, Ignacio González Barón, quien adujo que su equipo fue ampliamente superior.

Todavía resuenan los ecos de lo que fue el primer cruce entre equipos santiagueños en el Torneo Argentino B, que marcó la victoria de Mitre sobre Sarmiento por 2 a 1 en el 8 de abril.
Uno de los referentes del Profe, como lo es Germán Montenegro, dialogó con Somos Deporte y expresó sus sensaciones tras la caída de su equipo.
“Estamos con bronca por la derrota, pero esto es fútbol y ya tenemos que levantar el ánimo pensando en lo que se viene porque esto es largo y tendremos dos partidos en casa, en donde debemos conseguir buenos resultados”, comenzó diciendo el Gordo.
Luego hizo referencia a las declaraciones del defensor de Mitre, Ignacio González Barón, quien expresó que su equipo “le pintó la cara” a Sarmiento “¿Quién nos pintó la cara? La vez anterior ganamos nosotros y ahora les tocó a ellos. Pusimos mucho huevo y no nos pintaron la cara como dice González Barón, quien no ganó nada todavía, que se corte el pico. Nos ganaron con dos pelotas paradas”.

Lesión

El arquero se resintió de su lesión en la pierna derecha y este lunes se le realizarán estudios para determinar lo que tiene.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Germán Montenegro Sarmiento: Habló Germán Montenegro Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.