Sarmiento: Habló Germán Montenegro

Montenegro: "Primero está el Argentino B"

Germán Montenegro dijo que la Copa Argentina da prestigio, pero el "Profe" apunta al Argentino B.

El golero santafesino Germán Montenegro hizo su autocritica después de la gran victoria de Sarmiento en la Copa Argentina: “Estos son partidos duros, donde se conocen muchos los jugadores y no hay muchos misterios. Uno sabe de la calidad de jugadores que tiene Sportivo Fernández y si bien jugó a su modo, nosotros hicimos nuestro juego y logramos quedarnos con la clasificación a la siguiente instancia”, expresó.
A renglón seguido acotó: “Para mí era un partido en el que no tenía que haber tantos expulsados. Nosotros ganamos y por allí personalmente no me gusta hablar de los árbitros pero hoy (por ayer) otra vez no me gustó el arbitraje. Yo sé que los mejores árbitros son los santiagueños pero para estos tipos de partidos se deberían traer otros de otras provincias ya que pueden traer problemas o malos entendidos teniendo en cuenta el resultado final de un partido”, aseguró.
Habló de futuro: “Lo de Mitre no lo tomamos como revancha. Si bien ellos nos ganaron en el último partido, esto es Copa Argentina y son otros objetivos. Pero siempre es lindo jugar este tipo de partidos por todo lo que significa”, especificó.
Agregó: “Nosotros tenemos que mantenernos arriba. Sabemos que la Copa es para ganar prestigio pero el Argentino B es a donde todos apuntamos. Hay que seguir trabajando, corrigiendo errores y ahora pensar en Talleres de Perico que es un rival difícil pero no imposible, siempre pensando nosotros en la victoria para seguir en los puestos de vanguardia”, añadió.
Al final del dialogo, el “Gordo” indicó: “Somos un equipo corto y se nos vienen partidos trascendentales. Si bien tenemos algunos compañeros que están lesionados, pudimos recuperar a otros como Javier (Peyla) que hizo 90' y eso es importante para el funcionamiento que pretendemos como equipo. Hay que seguir afianzando y mejorando”, terminó diciendo Montenegro.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Germán Montenegro Sarmiento: Habló Germán Montenegro Reviewed by Iván Goñi on octubre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.