Sarmiento: Habló Germán Montenegro

Montenegro: "Espero que no me insulten tanto"

Lo dijo en tono de broma Germán Montenegro, quien finalmente se recuperó de su dolencia y estará el domingo en el 8 de abril ante Mitre.

Su pasado en Central Córdoba “lo condena” y siempre los partidos ante Mitre son especiales, más cuando se juegan en el 8 de abril.
Sin embargo, Germán Montenegro desdramatiza la situación y enmarca todo en el folclore del fútbol, como realmente debe entenderse.
El golero se recuperó de la dolencia que le impidió estar el domingo ante River de Embarcación y volverá a cuidar el arco del “Profe”, justamente ante el “Aurinegro”.
En diálogo, el “Gordo” expresó sus sensaciones, “por suerte me recuperé y podré estar el lunes. Es un partido lindo para jugar, en donde ninguno va a regalar nada”.
“Pude entrenarme con normalidad y me siento muy bien, listo para aportar lo mío en un partido complicado, en donde espero que podamos conseguir un buen resultado”, remarcó.
Por último bromeó sobre la rivalidad con la gente de Mitre, “espero que no me puteen tanto”.

El equipo

Con la confirmación del regreso de Montenegro el equipo se completará con: Velázquez, Díaz, Gianonni; Femenía, Mánquez, Castaño, Buruchaga, De Marco; González y Ledesma.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Germán Montenegro Sarmiento: Habló Germán Montenegro Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.