Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado

Cuadrado: “Excelente primer período”

El DT de Sarmiento Adrián Cuadrado mencionó que su equipo jugó un impecable primer tiempo y mereció quedarse con la victoria.

El entrenador de Sarmiento: Adrián Cuadrado indicó después del 2-2 ante Atlético Concepción que su equipo hizo un excelente primer tiempo: “Salimos buscando el protagonismo como me gusta a mí personalmente. Creo que manejamos la pelota y el campo de juego, donde convertimos dos goles, pero nos perdimos tres opciones más para desnivelar y haber asegurado el partido. Pero hay que ir tranquilos, donde sacar un buen resultado aquí no es fácil y menos marcar dos goles. No creo que muchos equipos jueguen como lo hizo Sarmiento en el primer periodo”, expreso Cuadrado.
Luego expresó: “Tuvimos un excelente primer periodo. Luego en el segundo bajamos nuestro nivel porque el rival también juega y porque el clima también nos jugó en contra. Pero no es excusa, creo que el 2-2 fue un buen resultado, pero nos quedamos con el sabor amargo de no haber definido el partido en el primer segmento”.
Sobre las lesiones en el plantel, como en este caso es Juan Carlos Paz, el adiestrador mencionó: “Es un jugador clave. Nosotros en los dos partidos anteriores tuve que hacer cambios por lesiones. Eso nos merma el potencial en una zona muy pareja, donde el roce es el común denominador y nadie te regala nada de nada”.
Ahora viene una serie de encuentros clave para Sarmiento porque se suma la Copa Argentina: “Es verdad, hay que ir paso a paso, donde cada partido es una final. Hay que cuidar al plantel en todo sentido, ya que trabajamos para eso, para que Sarmiento sea protagonista”, indicó finalmente el entrenador bandeño.


Fuente: LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.