Sarmiento: Habló Diego Mánquez

Mánquez: “Fue un triunfo valioso”

Diego Mánquez habló de la gran victoria de Sarmiento ante Famaillá tras un 4-3 infernal.

Con la sonrisa de oreja a oreja, el volante de Sarmiento de La Banda, Diego Mánquez, valoró la victoria lograda en condición de local ante el duro conjunto tucumano de Atlético Famaillá por 4 a 3, en uno de los juegos de la fecha 5 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El mediocampista admitió que el triunfo fue merecido por todo el esfuerzo que puso el equipo a lo largo de los noventa minutos de juego.
“Logramos un triunfo merecido. Hicimos muy bien las cosas durante todo el juego y quizás por un descuido lo arrancamos perdiendo. Por suerte, en la segunda parte, el equipo salió con todo y con muchas ganas y garra y pudimos darlo vuelta”, expresó.
Luego, especificó: “Este equipo tiene mucho carácter y eso mostró cuando estuvimos abajo en el marcador. Creo que iba a ser algo injusto que Famailla se lleve un empate de nuestra cancha. Gracias a Dios se logró un triunfo valioso que nos va a permitir trabajar en la semana con mucha tranquilidad”.
Por último, mencionó: “Hay que tener esta mentalidad en estos partidos que son duros. Estuvimos a la altura de la circunstancias. Vamos por el buen camino pero hay que laburar dia a dia para que los errores no se repitan”, sentenció.


Fuente: Alfonso Díaz para LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Diego Mánquez Sarmiento: Habló Diego Mánquez Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.