Sarmiento: Habló Buruchaga

Buruchaga: "Es lindo jugar un partido importante"

El volante de Sarmiento palpitó la previa del choque con Mitre de este fin de semana; el primero de equipos santiagueños en este Argentino B.

“Arrancamos pensando en lo que será el partido con Mitre. Estamos evaluando lo que hicimos en el fin de semana, corrigendo errores y mejorando lo bueno”, comentó.
En tanto, hizo un balance sobre lo hecho el fin de semana. “Fuimos inteligentes, sabíamos de su desesperación y tuvimos un buen primer tiempo muy bueno. Sacamos la diferencia y supimos cuidar el resultado. Defensivamente resolvimos de la mejor manera, ellos jugaron al pelotazo y no nos inquietaron”.
Mientras, habló del próximo compromiso ante Mitre. “Es un partido aparte, un clásico. Ya se siente ese sabor especial en la semana previa. Es lindo jugar un partido importante como es este. Lo esperamos con las mejores expectativas”.
Por último, se refirió a su momento en lo personal. “La gente que nos rodea ayuda mucho a la adaptación. Estoy muy agradecido de eso. Además, los partidos dan confianza para seguir formando este equipo que tiene los mejores objetivos”.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Habló Buruchaga Sarmiento: Habló Buruchaga Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.