Sarmiento: Giannoni sufrió fracturas en el choque con Luna

Giannoni se fracturó el cráneo y el tabique

Esta mañana se confirmó que la lesión de zaguero central de Sarmiento es más grave de lo pensado. Tuvo un duro choque de cabezas con "Pucho" Luna en el partido ante Mitre.

El juvenil defensor bandeño presenta una grave lesión y se encuentra internado en una clínica privada en observación.
El defensor Daniel Gianonni presenta fractura en el cráneo. Ese es el informe recibido anoche y confirmado hoy por la mañana de la junta médica que atiende al defensor que se encuentra internado en una clínica privada de calle Libertad en la ciudad Capital. 
El defensor fue el primero en dejar el campo de juego, a los cinco minutos de juego tras un fuerte choque de cabezas con el delantero Cristián Luna en el clásico jugado ayer en el estadio de Roca y 3 de Febrero.
El juvenil futbolistas de apenas 21 años estuvo en observaciones hasta que se le realizaron todos los estudios pertinentes, y hoy a primera hora de la mañana se confirmó la lesión, quién permanecerá internado en la clínica hasta su total recuperación.
Después del partido, dirigentes, allegados y casi todo el plantel de Sarmiento, incluido el cuerpo técnico pasaron a visitarlo y saber con exactitud el grado de su lesión.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Giannoni sufrió fracturas en el choque con Luna Sarmiento: Giannoni sufrió fracturas en el choque con Luna Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.