Sarmiento: Intimado por el Consejo Federal

Sarmiento fue intimado por la AFA y se armó otro escándalo en el edificio de la Liga Santiagueña

Sarmiento fue intimado por el Consejo Federal por falta de rendicion de dos planillas, cuando la entidad bandeña pagó en tiempo y en forma en la LSF.

Un verdadero escándalo se vivió ayer por la tarde noche en la Liga Santiagueña de Fútbol, tras conocerse oficialmente que desde hace varios días había llegado una notificación a la entidad de calle Rivadavia de parte del Consejo Federal donde se intimó al club Sarmiento para el pagó de dos planillas de juego de la temporada pasada (Sportivo Atenas y Justiniano Posse), hasta el día viernes 5 de octubre a las 20, caso contrario como dice la misma (Nuestro portal tuvo acceso a la intimación) la entidad podría recibir sanciones, tal es el caso la de no sumar puntos en el certamen. 
Con la “soga en el cuello”, los dirigentes de la entidad bandeña se presentaron ayer a la tarde en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol para recibir algunas respuestas, ya que los directivos tenían en su poder toda la documentación del pago (en tiempo y en forma), lo que se mostraron muy molesto por tal desfavorable situación.
El presidente de la entidad Sergio López se encontraba de viaje a la ciudad de Mendoza, y los administrativos de la Liga Santiagueña, entre ellos, el actual tesorero no tenía conocimiento de tal situación. Empezaron los llamados al Consejo Federal donde a manera que pasaban los minutos crecía la tensión, hasta que se acercó el titular de la entidad bandeña: Diego Nieto quién puso sus gritos en el cielo, ya que no entendía el final inadecuado para su institución.
El “drama Sarmiento” también llegó a estrados políticos, y pese a que el organismo de calle Viamonte al 1300 en Capital Federal (AFA) receptaron las correspondiente documentación de pago, la intimación tuvo un pico de alta intensidad dirigencial, donde todavía no se entiende porque las entidades santiagueñas tienen siempre el mismo problema, como fue en su momento Central Córdoba y Mitre, teniendo en cuenta que realizan sus rendiciones en la Liga Santiagueña de Fútbol
Sarmiento jugará el lunes ante Mitre, y durante la próxima semana se sabrá con exactitud a ciencia cierta sí sumará o no puntos en caso de empatar o ganar en el 8 de Abril. Una situación  penosa que vuelve a enroscar a la dirigencia de la Liga Santiagueña de Fútbol. Una verdadera lástima.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Intimado por el Consejo Federal Sarmiento: Intimado por el Consejo Federal Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.