Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo

El “Profe” confirmado

Sarmiento tiene todo listo de cara al partido contra Atl. Concepción. Ingresan Fernández y Velázquez.

En el Club Atlético Sarmiento de La Banda ya está todo definido para enfrentar el próximo sábado a Atlético Concepción en Tucumán, por la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El plantel dirigido por Adrián Cuadrado, realizó la práctica formal de fútbol esta mañana en el estadio Ciudad de La Banda y en donde el técnico, paró los once que se medirán ante los tucumanos.
Por lo que se pudo conocer, el salteño realizará dos variantes con respecto a los once que derrotaron la fecha pasada a Atlético Famailla de Tucumán. En este sentido, Horacio “Chano” Fernández ingresará en lugar de Pablo Ledesma, quien no realizó fútbol en la semana ya que sufrió un fuerte golpe en el último compromiso. La otra variante será netamente táctica, con la vuelta a la titularidad de Luis Velázquez ocupando la vacante de Eustaquio López.
De esta manera, los once que buscarán seguir por la senda del triunfo, serán los siguientes: Germán Montenegro; Luis Velázquez, Juan Carlos Paz y Samuel Díaz; Eduardo Burruchaga, Diego Mánquez, Raúl Castaño y Jorge Serrano; Horacio Fernández; Hugo De Marco y Gregorio González.

Buena noticia

Durante esta semana, se supo que la lesión que arrastra el volante José Femenia no es de gravedad. El carrilero no se entrenó todos estos días debido a que sufrió una distención en el isquiotibial. En la semana entrante, se reintegrará a los entrenamientos con la idea de recuperar su  mejor forma física y futbolística.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo Sarmiento: Cuadrado tiene todo listo Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.