Sarmiento: Cuadrado hará cambios en el equipo

Cambios en Sarmiento

El 'Profe' tendrá variantes para enfrentar a Famaillá de Tucumán, el próximo domingo desde las 18.

El Club Atlético Sarmiento de La Banda ya dejó atrás la dura derrota sufrida a manos de Mitre y ya puso su mente en el próximo compromiso ante Famailla de Tucumán, por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El elenco bandeño realizó la práctica futbolística en el estadio Ciudad de La Banda en la cual, el entrenador Adrian Cuadrado paró un posible once para enfrentar a los tucumanos, aunque con algunas incógnitas.
Por lo que se pudo observar, el técnico salteño meterá mano en el equipo. Dos cambios serán obligados debido a las lesiones que sufren Germán Montenegro y Daniel Gianonni. En sus lugares ingresarán Lucas García y Juan Carlos Paz, (ambos terminaron jugando el juego pasado ante Mitre).
En tanto quela otra variante confirmada será el ingreso del defensor Eustaquio López por Luis Velázquez.
Además, tanto Raúl Castaño (contractura en uno de sus cuádriceps) como José Femenia (contractura en la parte posterior) trabajaron de manera diferenciada por las molestias que arrastran y se encuentran en duda para el choque del domingo ante los tucumanos. De no llegar en condiciones, sus reemplazantes serán Marc os Torres y Jorge Serrano.
Entonces, el equipo que se medirá el domingo ante el elenco del Jardín de la República, sería con: Garcia; López, Paz y Samuel Díaz; Serrano o Femenia, Mánquez, Castaño o Torres y Burruchaga; De Marco; González y Pablo Ledesma.
El "profe" intentará volver a sumar de a tres.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Cuadrado hará cambios en el equipo Sarmiento: Cuadrado hará cambios en el equipo Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.