Argentino B: Cambió el horario del partido contra Famaillá

El "Profe" juega a las 18 horas

Hubo un cambio de horario para Sarmiento (LB) vs. Famaillá (T). Se juega este domingo a las 18. En la previa, habló Juan Carlos Paz.

El encuentro entre Sarmiento (LB) vs. Famaillá de Tucumán, por la 5ta. Fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino "A" sufrió un cambio de horario. El cotejo, que arrancaba a las 20, ahora pasó para las 18.
Cabe resaltar que el “Profe” viene de caer ante Mitre en la fecha anterior y buscará los tres puntos en su casa y ante su gente, con algunos cambios. Debido a las lesiones que sufren Germán Montenegro y Daniel Gianonni, en sus lugares ingresarán Lucas García y Juan Carlos Paz.
Justamente, el defensor habló sobre el partido que se viene: "Hicimos una fuerte autocrítica y borrón y cuenta nueva, no hay tiempo para lamentos" fue lo primero que comentó Paz, pensando en el juego del próximo domingo ante el elenco tucumano.
En cuanto a como se viene sintiendo físicamente, teniendo en cuenta que estará desde el arranque en lugar de Daniel Gianonni, comentó: “Vengo poniéndome a punto físicamente, trabaje dos días en la semana antes de Mitre y sentí un poco el tema de mi lesión. Ahora me estoy poniendo bien para llegar en condiciones para el domingo. Lo de Mitre ya pasó, tenemos que pensar en Famaillá”.
Sobre cómo se siente jugando con línea de tres, argumentó: "Me siento bien de las dos formas con línea de tres o cuatro, los conozco a los chicos, venimos haciendo un gran trabajo. Todos tenemos la mejor predisposición para jugar como quiere el técnico. Ojalá que las cosas salgan de la mejor manera”.
Más adelante, hizo hincapié a las bajas por lesiones con las que cuenta el elenco bandeño.
"Es lamentable contar con tantas lesiones, sobre todo porque el técnico tiene que buscar muchas variantes pero por suerte los que entraron hicieron un buen papel en los entrenamientos. Durante estas cuatro fechas nos pasaron muchas cosas, sobre todo de lesiones pero es preferible que pase esto ahora y no más adelante. El martes hicimos la autocrítica sobre los errores y lo vamos a corregir sin dudas”.
Palpitando el juego ante el equipo de la vecina provincia, expresó: “Los tres puntos tienen que quedar en casa, debemos hacernos fuerte de local como lo venimos haciendo con buen futbol y concretando todas las chances. Me parece que el rival va a venir con un planteo mezquino pero trataremos de aprovechar las ocasiones. Debemos recuperarnos”, concluyó el marcador central.


Fuente: Club-Sarmiento.com.ar / El Deportivo de LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Cambió el horario del partido contra Famaillá Argentino B: Cambió el horario del partido contra Famaillá Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.