Sarmiento: Agredieron al intendente de La Banda

Agredieron a “Chabay”

El Intendente bandeño denunció maltrato y agresión de la Policía tucumana en el partido entre Concepción-Sarmiento.

Al parecer los problemas de seguridad siguen siendo una moneda corriente en la ciudad de Tucumán, y nuevamente hinchas santiagueños sufrieron en carne propia la hostilidad y la agresión de los uniformados, durante el partido que empataron Atlético Concepción y Sarmiento de la ciudad de La Banda.
Cuando restaban ocho minutos para el final, la seguridad del espectáculo deportivo como es la policía provincial al desalojar a los hinchas no tuvieron la mejor idea de agredir a los hinchas, simpatizantes y a un grupo de dirigentes, donde se encontraba el presidente de la entidad bandeña Diego Nieto y el intendente de la ciudad Eduardo Chabay Ruiz, que estuvieron acompañados por el grupo familiar, y fueron golpeados en forma irracional.
La dolorosa situación vivida fue denunciada por los dirigentes y especialmente por el Intendente Chabay Ruiz en la seccional de esa ciudad tucumana, además de interiorizar tal lamentable situación al propio gobernador José Alperovich.
Sarmiento llegó al estadio de Atlético Concepción acompañado por más de 250 hinchas, que por motivos de seguridad en el estadio, decidieron desalojar a la parcialidad santiagueña. Héctor Ruiz además de denunciar el lamentable hecho, aseguró que accionará judicialmente con la policía tucumana, según declaraciones realizada a LV 12.
Cabe recordar que a 10 minutos de la finalización del encuentro, la policía tucumana desalojó a la fuerza a los hinchas de Sarmiento.


Fuente: El Siglo Web / ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Agredieron al intendente de La Banda Sarmiento: Agredieron al intendente de La Banda Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.