Mitre: Viajó a Salta esta tarde

Mitre viajó a Salta a las 13 horas

Con equipo definido, Mitre viajó después del mediodía a la ciudad de Salta para su encuentro de mañana sábado.

Con equipo confirmado, el plantel del club Atlético Mitre, partió hoy a las 13 rumbo a la provincia de Salta para enfrentar mañana a River de Embarcación, por la fecha 5 del Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.
En el entrenamiento de esta mañana, el plantel realizó una práctica futbolística y de esta manera, el entrenador Raúl Aredes confirmó los once que enfrentarán a los salteños. En este sentido, se supo que habrá dos variantes con respecto a los que derrotaron a Sarmiento de La Banda la fecha pasada. Es decir que Alexis Vega reemplazará a Juan Infante en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, mientras que Wilson Morales Oller regresará a la titularidad en lugar del lesionado Gustavo Savoia.
Entonces, el “aurinegro”, formará mañana con: Rago; Camisay, González Ayala, González Barón y Cuellar; Marchant, Peralta y Vega; González; Morales Oller y Luna.
En tanto los que completan la delegación y que ocuparán su lugar en el banco de relevos, serán: Héctor Silveyra, Leandro Rodríguez Márquez, Mario Luna, Mariano Hoyos, Juan Pablo Villafañe, Eder Alonso, Gonzalo Lizárraga y Adrián Alagastino.

Francisco Rago

El golero de Mitre, Francisco Rago, analizó el momento del equipo y palpitó el choque ante River de Salta. “Estamos por el buen camino, tuvimos una semana corta y con varios lesionados en el plantel. Pese a todo, el ánimo es el mejor y vamos con la idea de lograr un buen resultado a Salta. Todos tiramos  para el mismo lado y ello es importante”, expresó.
Y agregó: “Va ser un partido difícil y seguramente nos van a jugar a muerte porque somos el rival a vencer. Sabemos que enfrente estará un equipo necesitado y muy golpeado. River tiene un buen equipo y van a salir a ganar. Ojalá que podamos hacer un buen juego”, cerró el guardametas.


Fuente: ABC Deporte / El Deportivo de LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Viajó a Salta esta tarde Mitre: Viajó a Salta esta tarde Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.