Mitre: Todo listo en el 8

El "Auri" listo para el clásico

Un hombre que sabe y mucho de clásicos es Pablo Martel.

El volante, ex Central Córdoba, pero que actualmente se debe a Mitre y que intentará quedarse con una nueva edición del clásico mayor de la provincia, habló y palpitó el choque a las 15 ante los “ferroviarios”, por la fecha 22 del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
“Hemos esperado con tranquilidad este clásico, trabajando a full de la mano de un  gran entrenador como Eduardo Sáez de Ugarte que cuenta con experiencia en esta clase de encuentros. Estamos bien y esperamos hacer las cosas de la mejor manera. A estos juegos se lo viven con muchas expectativas los días previos. Hay ansiedad y nuestra intensión es quedarnos con los tres puntos”.
Cuando se le consultó si enfrentar a Central Córdoba es especial debido a su pasado en la entidad del Barrio Oeste, el volante, expresó: “Hoy me debo a Mitre y me voy a brindar al máximo para que podamos obtener los tres puntos. Tuve la suerte  de jugar varios partidos de esta magnitud defendiendo las dos camisetas y se lo disfruta mucho. Pero como dije anteriormente, estoy en Mitre y quiero ganarlo como sea”.
Sobre sus estadísticas en el clásico con camiseta “aurinegra”, Martel, mencionó: “Jugué tres veces con la casaca de Mitre, gané 1, empaté 1 y perdí 1. Está muy parejo el asunto pero espero que mañana pueda revertir y dejar la historia a favor mía y de Mitre”.
En cuanto al favoritismo del “aurinegro” en este choque, por la posición en la tabla de la zona B (le lleva 8 puntos a su clásico rival), el volante que también jugó en Unión Santiago, Comercio, Concepción Fútbol Club de Tucumán, entre otros, admitió: “Son partidos aparte, no importa cómo llega uno y otro. Ninguno querrá perder, va a ser un cotejo cerrado y el que haga mejor las cosas se va a quedar con la victoria. Hay que tomar los recaudos necesarios para hacer un buen encuentro. Vamos a dejar la vida en la cancha. Este año ganamos dos clásicos y ojalá que podamos seguir festejando frente a él acérrimo rival para darle una nueva alegría el pueblo ‘aurinegro’”, cerró Pablo Martel, su dialogo con ABC.

Los once

El plantel dirigido por Sáez de Ugarte, realizó el ensayo formal de fútbol enfrentando al equipo del Torneo Argentino B.
El técnico tucumano aun no confirmó los once, pero según lo que se pudo observar en la jornada de hoy, un probable equipo sería el siguiente: Gonnet; Castaño, Franco Cejas, Martel y Luis Díaz; Acosta, Alagastino y Maximiliano Díaz; Pablo Ávila; Diego Britos o Galván y Gustavo Paz. Además, el DT confirmó que Facundo Juárez, ocupará un lugar en el banco de relevos.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Todo listo en el 8 Mitre: Todo listo en el 8 Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.