Mitre: Muchos lesionados

Mitre, una enfermería

El "Auri" volvió al trabajo semanal y hay varios jugadores lesionados de cara el encuentro con River de Embarcación.

Luego del gran triunfo conseguido el lunes pasado frente a Sarmiento de La Banda, el club Atlético Mitre retomó hoy el trabajo semanal pensando en River de Embarcación, el rival de la fecha 5 del Torneo Argentino B de la AFA.
El primer día no fue del todo bueno para uno de los punteros de la zona 1 del certamen, ya que el entrenador Raúl Aredes cuenta con varios de sus jugadores entre algodones.
A la luxación de hombro que sufrió en el juego pasado el delantero Gustavo Savoia, quien tendrá para 20 días de recuperación y será una de las bajas, se le suma Sergio Peralta quien padece un problema en uno de sus aductores. Además, junto a Peralta, Cristian Luna y Juan Infante realizaron trabajos de kinesiología para intentar llegar de la mejor manera al duelo ante los salteños. Ambos arrastran fuertes contracturas.
Aunque también hay buenas noticias ya que tanto Eder Alonso, quien volvió de Paraguay hace unos días atrás, y el defensor Raúl Saavedra (se recuperó de una fuerte neumonía), se reintegraron al equipo y realizaron trabajos diferenciados.
El resto del plantel practicó en la parte física y también trabajando en espacios reducidos.

El sábado

El juego que sostendrá el "aurinegro" ante River de Embarcación, se disputará el próximo sábado a partir de las 20. Así lo confirmaron los dirigentes de la entidad de Roca y Tres de Febrero.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: El Liberal.
Mitre: Muchos lesionados Mitre: Muchos lesionados Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.