Mitre: Habló Sergio López sobre la situación del "Auri"

López: “Mitre no perdió la serie”

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sergio López, explicó la situación que derivó en la suspensión del partido de vuelta entre el "Aurinegro" y Defensores de Forres.

Mitre y Defensores de Forres debían disputar este viernes el partido de vuelta de la serie de octavos de final del Torneo Anual.
Pero el cotejo fue suspendido debido a una deuda del club aurinegro que figura en la tesorería de la Liga Santiagueña.
Consultado sobre esta situación, el delegado de Mitre René Santillán, le explicó a nuestro portal que su club abonó en tiempo y en forma, solo que lo hizo a través de depósito bancario y restaban presentar los comprobantes.
Ante esto, Defensores de Forres expuso que Mitre jugó con deuda el partido de ida y por eso pretende que se aplique el reglamento y se le de por perdido el cotejo al “Aurinegro”.
Este viernes, el presidente de la Liga Santiagueña, Sergio López, dialogó y explicó la situación.
“Mitre no perdió la serie, solo se suspendió el partido de vuelta hasta que se resuelva la situación. Figura una deuda que la dirigencia explicó que se hizo por depósito bancario, por eso esperaremos hasta el martes. Allí, en la reunión del Consejo Directivo se decidirá como sigue la historia”.
Luego agregó, “Mitre siempre estuvo al día y no es uno de los clubes denominados “deudores”, es por eso que me parece injusto que por esta situación sea perjudicado. El martes sus dirigentes tendrán la chance de presentar los comprobantes y destrabar la situación”, sentenció el máximo responsable de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Habló Sergio López sobre la situación del "Auri" Mitre: Habló Sergio López sobre la situación del "Auri" Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.