Mitre: Habló René Santillán

Santillán: “Mitre no debe un peso”

El delegado René Santillán habló de la realidad de Mitre y asegura que los quieren perjudicar al club.

La suspensión del juego entre Mitre y Defensores de Forres, dejó mucha tela por cortar.
Desde la Liga Santiagueña informaron que la entidad “aurinegra” mantiene una deuda y que en caso de no saldarla hasta el día martes quedará eliminado automáticamente del certamen. Por esta razón, el juego no se llevó a cabo en la tarde de hoy.  Sin embargo por Roca y Tres de Febrero, aseguran que el club pagó en tiempo y en forma, y además que la entidad de calle Rivadavia, es la que mantienen una deuda importante con los “aurinegros”.
El que habló muy ofuscado, es el dirigente de Mitre, René Santillán, quien dio su versión sobre los hechos.
“El partido frente a Defensores de Forres fue programado el día martes por la noche, para que se disputara hoy. Sin embargo, salió la versión de que Mitre adeuda un suma de dinero en concepto de la segunda cuota de la inscripción del torneo y fueron los integrantes de la mesa directiva que lo suspendieron. Me sorprendió a tal modo de que en ese momento consulté con el tesorero y me comentó que el mismo había sido abonado hace unos días atrás. Se dijeron muchas cosas, como por ejemplo que Mitre no había pagado y que podíamos quedar eliminados del certamen. Es una aberración total”, expresó.
Luego, agregó: “La verdad que nos sorprende todo esto y es más, La Liga Santiagueña es la que le debe a Mitre la suma de 6.000 pesos de la edición anterior de la Copa Argentina, cuando jugamos con Central Córdoba en el mes de septiembre del 2011. Uno no entiende estas situaciones ya que hay muchas instituciones que juegan y todavía cuentan con deudas en su haber. Ojalá que se den cuenta del error que están cometiendo”.
Más adelante, opinó que hay mucha gente dentro del seno de la Liga Santiagueña de Fútbol que quiere perjudicar a la entidad del Barrio 8 de Abril.
“Nos quieren perjudicar con una deuda que no existe. Creo que hay gente que no quiere que Mitre siga creciendo y busca la forma de perjudicarnos. Eso no debería ocurrir porque Mitre es uno de los clubes que más aporta en la entidad. Nuestra institución tiene todos los elementos para demostrarles que no se debe nada a nadie. El martes se definirá esa situación y si actúan en forma coherente se tiene que programar el cotejo de vuelta”, sentenció el dirigente del “Aurinegro”.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló René Santillán Mitre: Habló René Santillán Reviewed by Iván Goñi on octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.