Mitre: Habló Matías Camisay

Camisay: "Estamos muy tranquilos"

El refuerzo de Mitre, Matías Camisay sabe perfectamente que el lunes será un partido clave ante Sarmiento.

Llegó a Mitre como refuerzo para el plantel de la liga local y merced a sus grandes actuaciones se ganó la confianza del entrenador Raúl Aredes para formar parte del elenco del Torneo Argentino B y hoy por hoy, es titular indiscutido.
Se trata del lateral-volante, Matías Camisay, quien habló de la realidad del “aurinegro” y también comenzó a palpitar el choque ante Sarmiento de La Banda, por la cuarta fecha de la zona 1 del certamen afista.
“Venimos de ganar un partido importante en Salta  pese a no jugar bien por el mal estado de la cancha. Pero este equipo cuando no juega bien, lucha mucho y por eso tuvimos este buen arranque. Estamos contentos y muy tranquilos para encarar lo que se viene. Entrenamos fuerte en la semana en todos los sectores. Debemos hacer un buen juego ante Sarmiento”, comenzó diciendo el tucumano.
Más adelante, habló del juego ante los bandeños.
“Se viene un partido complicado ante un gran equipo y seguramente se va a presentar trabado. Hay que tratar de hacer lo nuestro y no preocuparnos tanto por  Sarmiento. Vamos a estar en nuestra cancha, ante nuestra gente y ojalá que podamos dejar los tres puntos en el 8. En casa no hay que perder puntos, tenemos la obligación de ganar”.
Sobre el rendimiento del equipo en estas tres primeras fechas del certamen, que tienen al “aurinegro” como escolta en la zona 1 con 7 unidades, expresó: “Creo que aun no mostramos lo que pretendemos. Hay jugadores de jerarquía y podemos dar mucho más. No hay dudas que trabajando día a día  vamos a encontrar el mejor funcionamiento. Todos estamos ilusionados pero a la vez, somos conscientes que esto recién comienza. Hay que ir paso a paso y pensar en el día a día. Mitre va a ser protagonista”, concluyó el ex Concepción F.C.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: Más Deportes Fernández.
Mitre: Habló Matías Camisay Mitre: Habló Matías Camisay Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.