Mitre: Habló González Barón

González Barón: “Ahora que cierren el pico”

El autor del tanto del triunfo Ignacio González Barón habló de la victoria y le mandó un mensaje a los jugadores de Sarmiento.

“Se logró un triunfazo. Estamos muy contentos porque se consiguieron tres puntos que nos dejan bien arriba. Ahora hay que festejar, descansar y pensar en lo que se viene”, lo expresó el autor del gol del triunfo de Mitre sobre Sarmiento de La Banda en la agonía del juego, Ignacio González Barón.
A renglón seguido, el defensor uruguayo, indicó: “Abusamos mucho de los pelotazos y no encontrábamos el camino para llegar a desnivelar en el segundo tiempo ya que el rival se había dedicado a aguantar el empate y a hacer tiempo. Pero por suerte, el equipo no bajó los brazos nunca, le puso muchas ganas y nos quedamos con un triunfo merecido”, continuó diciendo.
Luego, agregó: “Nos sorprendió el gol de Sarmiento al inicio del complemento ya que no estaba en los planes. Nos costó, fue un balde de agua fría, lo sentimos pero fuimos al frente y lo ganamos con justicia”.
Con respecto a su gol, que sirvió para darle un triunfo agónico y muy importante al equipo, el ex Defensor Sporting, argumentó: “Gracias a Dios pude marcar para darle el triunfo al equipo. Me ubique en el lugar indicado para meter el cabezazo y festejar con mis compañeros”.
Por último les dejó un mensaje a los jugadores de Sarmiento: “Los jugadores de Sarmiento deben jugar más y no hablar tanto. Hablaron mucho en la semana que el árbitro nos favorecía siempre y no fue así, le ganamos bien y con guapeza. Con esto deberán aprender a cerrar el “pico. Hoy no demostraron nada futbolísticamente y los superamos”, culminó el marcador central.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló González Barón Mitre: Habló González Barón Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.