Mitre: Hablo el "Sapo" Marchant

Marchant, feliz por el presente del “Auri”

El experimentado volante de Mitre habló del momento del equipo y remarcó la importancia de poder contar con un buen campo de juego para poder realizar lo que pretenden.

Julio Marchant, figura y referente de este Mitre puntero, dialogó sobre el buen momento que atraviesa el equipo.
“Debemos aprovechar las condiciones de nuestro campo de juego por la intención que tenemos. Aquí lo podemos llevar a cabo y algunas canchas que fuimos de visitantes no es posible. Estamos disfrutando de esto, del hecho de sacar adelante los partidos de local. Tal vez ante Sarmiento sin el juego que nos venia destacando, pero es importante que el equipo deje en claro que se trabaja en pelota parada, algo que se vio el lunes y nos sirvió para quedarnos con una victoria importante”, comenzó diciendo el volante.
Luego remarcó la jerarquía del rival, “sin desmerecer a los otros equipos, creo que por lo que propone Sarmiento, quedó demostrado que es un muy buen equipo que estará en el lote de los que pelearemos arriba. Es buena la idea de juego que tiene. Nosotros pudimos sacarle la diferencia en pelota parada en un partido parejo”.
Por último sostuvo, “el gol de ellos nos tomó por sorpresa, estuvimos mal parados y fue virtud del rival por la jugada que hicieron. Pero el equipo mostró amor propio y sacamos adelante el partido”, concluyó.

Lesionados

En la práctica de este miércoles no estuvieron presentes Cristian Luna ni Juan Infante, ambos con sendas contracturas tuvieron turno con el kinesiólogo. Por su parte, Gustavo Savoia estuvo presenciando el entrenamiento debido a su luxación en el hombro, mientras que Sergio Peralta trabajó de manera diferenciada por la dolencia en su aductor derecho, aunque llegaría el domingo.
Las buenas noticias pasaron por el regreso de Eder Alonso y la vuelta al trabajo de Raúl Saavedra, quien sufrió una pulmonía.
El plantel volverá a trabajar este jueves y el viernes emprenderá viaje hacia la provincia de Salta, en donde el sábado chocará desde las 20 con River de Embarcación.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Hablo el "Sapo" Marchant Mitre: Hablo el "Sapo" Marchant Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.