Mitre: Habló el DT Aredes

Aredes: "Mitre está para grandes cosas"

Lo expresó en primera persona el entrenador de Mitre: Raúl Aredes.

Satisfecho y muy feliz por el triunfo de sus dirigidos ante Sarmiento de La Banda, el entrenador de Mitre Raúl Aredes, habló de la victoria y halagó la labor del equipo.
El "aurinegro” quedó como uno de los punteros e invicto (junto a Unión Aconquija de Andalgala) en la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013, con 10 unidades.
“Arrancamos muy bien los primeros minutos, hicimos el gol y creo que cuando dejaron la cancha dos jugadores importantes de nuestro equipo nos costó acomodarnos en el final de la primera parte. Además, en el comienzo del complemento nos empatan en una jugada rápida pero bueno son cosas que suelen ocurrir. Gracias a Dios el equipo buscó siempre el triunfo y lo encontró en el final y de manera merecida. Por ello estamos muy contentos y mucho más porque la gente de Mitre lo disfrutó al máximo”, admitió.
Cuando se le consultó por cuales fueron las claves para obtener tres puntos de oro, el ”Zurdo”, enfatizó: “Trabajamos para seguir por esta senda. Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo para dejar los tres puntos en casa. La actitud, el sacrificio, las ganas y el no bajar nunca los brazos es lo que caracteriza a este equipo. Con estos argumentos vamos a estar para grandes cosas. Este triunfo se lo dedicamos a la gente de Mitre, que siempre nos apoya en gran número”.
Por último, expresó: “Vamos a encarar una nueva semana con tranquilidad pensando en lo que se viene. Por supuesto que pese al triunfo hay que corregir falencias. Lo importante es que el equipo gane. Hoy estamos punteros pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto es largo”, concluyó el adiestrador tucumano.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló el DT Aredes Mitre: Habló el DT Aredes Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.