Mitre: Habló Diego Britos

Britos: “Esto es muy largo”

Diego Britos el atacante de Mitre espero su momneto y es el "9" que necesita el equipo.

Diego Britos, el autor de uno de los goles del triunfo 3 a 1 de Mitre sobre Atlético Concepción de Tucumán, analizó la gran victoria lograda que dejó al “aurinegro” como líder de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA.
El atacante atraviesa por un gran momento y al parecer, el técnico Raúl Aredes encontró el “9” que le faltaba.
Britos esperó su oportunidad y no defraudó.
“Estamos muy contentos por esta victoria, hay un grupo humilde y sin dudas que es merecido este gran momento que estamos pasando. Estuvimos bien parados en todos los sectores, fuimos contundentes y por ello la victoria fue merecida”.
Cuando se le consultó por las claves de este nuevo triunfo del “aurinegro”, el ex Atlético Policial de Catamarca, especificó: “La verdad que fue importante cerrar el partido temprano.  Ello nos permitió manejar con tranquilidad el resto del encuentro. Quedamos punteros pero debemos estar tranquilos porque esto es largo. Creo que de a poco se  va viendo el Mitre que pretendemos todos”.
Con respecto a su gran presente, comentó: “Venia buscando desde hace bastante tiempo una oportunidad. Gracias a Dios me están saliendo bien las cosas. Estoy agradecido a mucha gente que confió en mis condiciones. Espero continuar con esta linda senda”, concluyó el atacante nacido en la cantera de la institución de Roca y Tres de Febrero.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Diego Britos Mitre: Habló Diego Britos Reviewed by Iván Goñi on octubre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.