Mitre: Habló Darío González

González: "Hay que ganar siempre"

El volante de Mitre: Darío González anticipó el clásico ante Sarmiento y apuesta al ascenso.

Atraviesa por un excelente momento y sin dudas que es uno de los jugadores claves en este presente del club Atlético Mitre.
El cordobés, Darío González, habló del momento del equipo y del próximo choque ante Sarmiento de La Banda, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El “Aurinegro” se encuentra segundo en la zona con  7 puntos, dos menos que Unión Aconquija de Andalgalá, el líder.
“Trabajamos tranquilos por el triunfo que conseguimos en Salta, que nos permite afianzarnos y llegar de la mejor manera a un partido que será muy duro ante Sarmiento”, expresó “La Vizcacha”.
“Somos conscientes que domingo tras domingo hay que demostrar para que estamos. Estamos contentos y nuestro técnico nos está brindando la confianza que necesitamos. Esperamos hacer un buen partido el domingo”, continuó.
Sobre como espera el equipo a uno de los clásicos rivales, como lo es Sarmiento, el volante ofensivo, mencionó: ”Todos los juegos son diferentes. Ellos cuentan con grandes jugadores, vienen de ganar al igual que nosotros. Habrá que plantear bien al encuentro. Nosotros tenemos lo nuestro, contamos jugadores de muchísima calidad y experiencia para afrontar estos partidos. Debemos desequilibrar en los momentos justos y aprovechar el buen estado de nuestra cancha, que nos va a permitir jugar como pretendemos. Los tres puntos no se tienen que escapar”.
Mitre, por la calidad de su plantel y por historia, es catalogado como uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso al Torneo Argentino A. Sin embargo, el cordobés admitió que no se sienten presionados pero es consciente que la obligación de ganar está siempre.
“No nos sentimos presionados. Nuestra obligación es ser protagonista porque la intensión es lograr el ascenso. La inversión que hizo el club hace tengamos un plus extra. Queremos seguir por esta senda. Esto es Mitre y hay que ganar siempre”.

Su buen momento

En cuanto a su buen momento personal, González, especificó: “Estoy bien, vengo haciendo buenos cotejos y ojalá que pueda seguir así para aportarle mi granito de arena al equipo, aunque lo más importante es que sigamos por la senda victoriosa”, sentenció su charla con ABC.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Habló Darío González Mitre: Habló Darío González Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.