Mitre: Hablaron Juan Infante y Wilson Morales Oller

Infante: “Nos trataron muy mal”

Mitre ya piensa en el partido de mañana por la Copa Argentina. Infante indicó que lo trataron muy en Tucumán.

En una semana que será bastante corta por los compromisos que deberá afrontar, el club Atlético Mitre regresó al trabajo en la jornada de hoy, pensando en el juego del miércoles ante Güemes por la Copa Argentina, y también en Atlético Concepción, por el Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol, temporada 2012/2013, que tiene al “aurinegro” como escolta en la zona 1 con 12 unidades.
El plantel dirigido por Raúl Aredes se dividió en dos grupos. Los jugadores que disputaron el choque pasado ante Famailla de Tucumán, realizaron movimientos regenerativos, mientras que los que no jugaron ante los tucumanos, hicieron trabajos con pelota.
El elenco se mentaliza en los dos frentes y se mete de lleno en Güemes.
El conjunto de Roca y Tres de Febrero  volverá a trabajar mañana y el técnico confirmará los once que enfrentarán a los “gauchos”, aunque se estima que el equipo que jugará  sería un alternativo.

Juan Infante

El volante Juan Infante, analizó la igualdad obtenida el sábado pasado ante Famailla. Además se mostró molesto con la actuación del árbitro Nelson Núñez y también, admitió su bronca por el mal trato recibido en la provincia de Tucumán.
“Es el Argentino B, que es muy duro pero quedo demostrado que el equipo tiene garra, no se entrega nunca. No soy de hablar de los árbitros pero se vieron muchas cosas raras, lo importante es que no se perdió, estamos invictos y seguimos arriba. Mitre dejó el corazón”, expresó.
Luego agregó: “Tenemos un gran plantel, por ello todos nos van a jugar a muerte y sabemos que todos los partidos serán así de complicados. La verdad que tranquilamente podríamos haberlo ganado, fuimos superiores y da bronca que el árbitro te perjudique. Ahora hay que pensar en la Copa Argentina”.
Párrafo aparte, se refirió a los malos tratos recibidos tanto por la parcialidad local como de los jugadores de Famailla.
“Nos trataron muy mal. En todo momento, los jugadores de Famailla nos provocaban y hasta los suplentes nos insultaban y nos tiraban vino en pleno partido. La verdad que es una vergüenza y la policía en ningún momento intervino. Por ello más que nada, estoy con bastante bronca. No merecemos estos tratos".

Wilson Morales Oller

El delantero beltranense, Wilson Morales Oller, también del empate ante Famailla.
“Creo que estuvimos  cerca de ganarlo. Fue un partido difícil en una cancha que no ayudó. Es importante sumar afuera. Este equipo puso mucho sacrificio pese a que el árbitro nos perjudicó en todo momento. Hay que seguir trabajando porque se viene una seguidilla importante de juegos”, cerró.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Hablaron Juan Infante y Wilson Morales Oller Mitre: Hablaron Juan Infante y Wilson Morales Oller Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.