Mitre: Dos regresos al equipo titular

Vuelven Peralta e Infante

El "Aurinegro" realizó una práctica de fútbol este miércoles pensando en el choque del sábado ante Atlético Famaillá.

Mitre, uno de los punteros de la Zona 1 del Torneo Argentino B, se prepara para su próximo compromiso, que será el sábado ante Atlético Famaillá en la vecina provincia de Tucumán.
El equipo de Aredes realizó un ensayo de fútbol este miércoles, en donde se pudo observar la tentativa formación que defenderá el liderazgo en tierras tucumanas.
La misma presentaría dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar en condición de visitante ante River de Embarcación. Los cambios se darán en la mitad de la cancha, ya que tanto Sergio Peralta como Juan Infante se recuperaron totalmente de sus dolencias y volverán al once inicial en lugar de Adrián Alagastino y Alexis Vega, respectivamente.
De acuerdo a esto, Mitre formaría con: Rago; Camisay, González Alegre, González Barón, Cuellar; Marchant, Peralta, Infante, Darío González; Cristian Luna y Morales Oller.

Sin público visitante

Los hinchas de Mitre no podrán viajar el próximo sábado a Tucumán para acompañar al equipo, ya que el choque ante Famaillá fue programado sólo con público local.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Dos regresos al equipo titular Mitre: Dos regresos al equipo titular Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.