Argentino B: Mitre defiende la punta en Salta

Defiende la punta

Mitre juega a las 20, ante River de Embarcación en Orán, Salta con dos modificaciones.

El club Atlético Mitre irá en busca hoy de un nuevo triunfo en la ciudad de Embarcación, Salta, cuando desde las 20 visite al local River, por la fecha 5 del Torneo Argentino B de la AFA, temporada 2012/2013.
El “aurinegro”, que dirige el tucumano Raúl Heriberto Aredes, se mantiene como líder del grupo junto a Unión Aconquija de Catamarca, en tanto que los “millonarios” de Salta son colistas del grupo ya que aún no lograron puntos en las cuatro presentaciones.
Mitre viajó con equipo confirmado, ayer a las 13. Se supo que habrá dos variantes con respecto a los que derrotaron a Sarmiento de La Banda la fecha pasada. Es decir, Alexis Vega reemplazará a Juan Infante en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, mientras que Wilson Morales Oller regresará a la titularidad en lugar del lesionado Gustavo Savoia.
En tanto, los que completan la delegación y ocuparán su lugar en el banco de relevos serán: Héctor Silveyra, Leandro Rodríguez Márquez, Mario Luna, Mariano Hoyos, Juan Pablo Villafañe, Eder Alonso, Gonzalo Lizárraga y Adrián Alagastino.
Por el lado de River, hará hoy su debut en el banco de suplentes, como DT, Miguel Angel “Pichi” Velarde. “Encontré a un plantel cabizbajo, pero el mensaje que le transmití fue que más abajo no podemos estar en la tabla y cuando uno toca el piso, como ahora, ya puede comenzar a levantarse”, dijo el entrenador.
Antes de emprender el viaje rumbo a Salta, El Deportivo, dialogó en forma exclusiva con el golero de Mitre, Francisco Rago, quien analizó el momento del equipo y palpitó el choque de hoy.
“Estamos por el buen camino, tuvimos una semana corta y con varios lesionados en el plantel.
Pese a todo, el ánimo es el mejor y vamos con la idea de lograr un buen resultado a Salta. Todos tiramos para el mismo lado y ello es importante”, expresó.
Y agregó: “Va ser un partido difícil y seguramente nos van a jugar a muerte porque somos el rival a vencer. Sabemos que enfrente estará un equipo necesitado y muy golpeado. River tiene un buen equipo y seguramente van a salir a ganar. Ojalá que nosotros podamos hacer un buen juego para lograr los tres puntos”.


Fuente: ABC Deporte / El Deportivo de LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Mitre defiende la punta en Salta Argentino B: Mitre defiende la punta en Salta Reviewed by Iván Goñi on octubre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.