Mitre: Aún no se confirmó el horario del partido

Sin confirmación oficial

El titular de Mitre: Guillermo Raed le aseguró a nuestro portal que recién mañana por la mañana se definirá el día y el horario del encuentro con Sarmiento.

El presidente de Mitre, Guillermo Raed le confirmó a las 22.45 a nuestro portal que el partido entre Mitre y Sarmiento todavía no tiene una definición concreta, debido a que la policía provincial le sugirió no jugar en el horario de las 20 por cuestiones de seguridad.
"Hay dos opciones. La primera para el sábado a las 17, y la segunda es el domingo a las 15. Todo dependerá de la policía, que hasta el momento no me pude comunicar con el jefé de operaciones", acotó el titular aurinegro a nuestro portal.
Aunque muchos medios especifican que el partido se jugará el domingo a las 15, no habrá que descartar la otra opción, que recién se resolverá a media mañana del día de mañana viernes.
"No puede ser que todavía no se pueda definir un horario y un día. Pero somos optmistas que mañana se resolverá la cuestión", agregó Guillermo Raed.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Noticiero 7.
Mitre: Aún no se confirmó el horario del partido Mitre: Aún no se confirmó el horario del partido Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.