Mitre: Aredes pondrá un equipo mix para enfrentar a Guemes

Un equipo mix

Raúl Aredes determinó un equipo Mix para enfrentar mañana a Güemes en el partido de ida de la Copa Argentina.

Con la mente puesta en el club Atlético Güemes, Mitre trabajó en la jornada de hoy en doble turno.
El “Aurinegro”, que enfrentará mañana las 21.30 al “Gaucho” por la primera fase de la Copa Argentina y en condición de local, realizó por la mañana trabajos físicos, mientras que por la tarde, se hizo una práctica futbolística, en la cual, el técnico Raúl Aredes  paró un posible once para el choque de mañana.
En este sentido y por lo que se pudo observar, el entrenador tucumano preservará algunos jugadores para el cotejo del domingo ante Atlético Concepción por una nueva fecha del Torneo Argentino B y pondrá en cancha un equipo “mix”.
Entre las novedades más importantes, se conoció que tanto Raúl Saavedra como el paraguayo Eder Alonso estarán desde el arranque en este juego por la copa. Además, tendrán sus chances  Alexis Vega, Juan Pablo Villafañe, Diego Britos y Mariano Hoyos. En tanto, saldrán del primer equipo: Marchant, González, Cuellar, González Ayala, Wilson Morales Oller y Cristian Luna.
Aunque no lo definió el coach “aurinegro”, Mitre formaría mañana con: Francisco Rago; Matías Camisay, Eder Alonso, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Infante, Peralta y Mariano Hoyos; Diego  Britos, Juan Pablo Villafañe y Alexis Vega.

Trabajaron diferenciado

El paraguayo Armando González Ayala, con un golpe en una de sus piernas y Pablo Lencina, quien se recupera de un problema en uno de sus ojos, trabajaron de manera diferenciada en el entrenamiento de hoy.

Entrada anticipadas

El Club Atlético Mitre a través de su Secretaria de Prensa informa a sus socios , hinchas , simpatizantes y a todos los medios de prensa en general. que las entradas anticipadas para las parcialidades de ambos clubes para el partido correspondiente a la 1era. fase de la Copa Argentina comenzaran a venderse el dia miércoles 24 de Octubre del corriente año desde las 14 hs en el estadio de Roca y 3 de Febrero y en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.
Además se informa que para este encuentro no se venderán entradas para socios, ni tampoco habrá invitaciones especiales ni entradas de favor, todos deberán abonar su correspondiente entrada.
Se solicita en forma especial a las parcialidades de ambos clubes a concurrir al estadio con 2 horas de anticipación para evitar inconvenientes en el ingreso al estadio.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.
Mitre: Aredes pondrá un equipo mix para enfrentar a Guemes Mitre: Aredes pondrá un equipo mix para enfrentar a Guemes Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.