Liga Santiagueña: Vélez 3 - Villa Unión 1

Vélez esta entre los 8

Vélez de San Ramón se metió en los cuartos de final al derrotar a Villa Unión por 3 a 1 como local. Ramón Torres en dos oportunidades y Oscar Junca Rojas los goles para el conjunto de San Ramón desconto Lucas Ledesma para los de la Curva.

 

Vélez Sarsfield consiguió el pasaporte a los cuartos de finales de la liguilla Play Offs del torneo Anual al vencer en el encuentro de vuelta a Villa Unión por 3 a 1, encuentro jugado hoy por la tarde en el estadio “Juan Carlos Paz” de San Ramón en La Banda.
En el partido de ida, habían empatado el domingo pasado 2 a 2, en La Curva, pero la historia se definió hoy recién en el segundo periodo, con anotaciones de Ramón Torres, una en cada periodo de juego, aumentando en el cierre Junca Rojas y Lucas Ledesma anotó para la visita.
En el primer periodo ambos equipos poblaron la zona de gestación, con intenciones de ganar la franja central en un partido de mucha intensidad, donde los dos equipos tuvieron sus opciones.
Vélez hizo el gran gasto del partido ante un rival que supo esperarlo en su campo para luego, con espacios encontrar respuestas ofensivas, pero en ese trajín, antes del cierre del primer capítulo, Ramón Torres definió con categoría para abrir el marcador.
Con el 0-1 abajo en el segundo tiempo, Villa Unión con variantes intento achicar la diferencia, ya que un empate no le convenía y salió decidido a buscar un buen resultado que le posibilite seguir en camino, pero a los 6 minutos, nuevamente Ramón Torres en una buena combinación, puso el 2-0 parcial.
Después del segundo tanto, las diferencias fueron aún más alargadas con un equipo local manejando los tiempos en todos los sectores del campo de juego, y un Villa Unión sumergido en su propia impotencia ofensiva y con pocas ideas para vulnerar la última línea defensiva del equipo de San Ramón, e incluso, Vélez estuvo más cerca del tercero, que lo anotó a los 44 minutos a través de Junca Rojas, pero previamente a los 42 descontó Lucas Ledesma para los de la Curva.
Un triunfo muy importante del equipo de Luis Valoy que le permite seguir en carrera, donde ya consiguió su primer objetivo de llegar al Torneo del Interior 2013, pero ahora busca la gloria del campeonato.



 

Torneo Anual 2012 - Liguilla - 8ª de final vuelta - Jugado el viernes 19 de Octubre
VELEZ (SAN RAMON) 3 - VILLA UNION (LA BANDA) 1
Goles: PT 44m Ramón Torres (VS). ST 6m Ramón Torres (VS), 42m Lucas Ledesma (VU),
44m Oscar Junca Rojas (VS).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Vélez (San Ramón).



Fuente: FM Laser / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Vélez 3 - Villa Unión 1 Liga Santiagueña: Vélez 3 - Villa Unión 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.