Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Argentino 1

El “Albo” empató y pasó a cuartos de final

Sp. Fernández empató 1 a 1 con Central Argentino y quedó eliminado de los Playoff del Torneo Anual 2012 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los primeros 45’ minutos tuvo al local como protagonista del encuentro, con llegadas claras tanto por izquierda como por derecha. En cambio la visita apostaba a la contra con la velocidad de Gauna y Lazarte.
A los 10’ Mauro Palomo sacó un potente disparo que fue bien controlado por Moyano, un minuto después Sergio Salto probó desde afuera el área y su remate se fue besando el palo.
A partir del minuto 20’ el partido comenzó a decaer y ambos se equivocaban en el traslado del balón. A los 30’ Sandes maniobró por el sector derecho, se metió en el área y sacó un potente disparó que se fue cerca del palo izquierdo del golero visitante.
Central soló llevaba peligro cuando aparecía el “Colo” Gauna y complicaba con sus remates desde larga distancia. En el minuto 36’ una jugada preparada del conjunto Albo, Gauna quedó solo y definió, pero Santillán le ahogó el grito del gol a los hinchas visitantes. Con el marcador en blanco ambos se fueron al descanso.
Segundo tiempo
En los últimos 45’ Sportivo salió totalmente decidido a buscar el gol, pero se encontró con una defensa firme que despejó todas las intentonas del conjunto local.
En el minuto 3’ llegó el balde de agua fría para los locales, Carlos Gauna ejecutó un perfecto tiro libre y puso la pelota lejos del alcance de Santillán lo que permitió el 1 a 0 para Central Argentino y la algarabía de toda la hinchada.


El "Albiceleste" sintió el duro golpe y adelantó sus líneas en procura de igualar rápidamente el marcador, pero dejaba demasiado espacio en la zona defensiva. A los 14’ Diego Herrero se perdió el segundo gol, quedó solo con el arquero e intentó definir por arriba y Santillán la mandó al córner.
A los 18’ Salto ejecutó un tiro libre del sector derecho y el arquero la sacó con lo justo, Carlos Giménez movió el banco con los ingresos de Salvatierra y Chazarreta para llevar más peligro al arco de Moyano.
En el minuto 28’ el recién ingresado Cristian Salvatierra se perdió increíblemente el empate, el delantero la tiró por encima del travesaño lo que hubiera sido el merecido empate. Recién a los 38’ llegó el gol de Sportivo a través de Luis Reyes, un centro perfecto de Salto y por atrás de todos apareció la “Perla” Reyes para igualar el marcador.

El partido se volvió entretenido y de contra Central tuvo una chance importante en los pies de Martin Torres pero no pudo definir, la última fue para el local a través de German Sandes, pero su disparó pegó en el travesaño. El árbitro pitó el final del encuentro y Sportivo quedó eliminado de los play off.

Torneo Anual 2012 - Octavos de Final - partido de vuelta - Jugado el miercoles 17 de Octubre
SPORTIVO FERNÁNDEZ 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1

Sportivo Fernández: 
Rafael Santillán; Nicolás López, Carlos Orieta, Luis Reyes,
Martín Romero; Mauro Palomo, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; 
Cesar Rivera; Ricardo Piñeiro y German Sandes. 
DT: Carlos Giménez y Daniel Villalba.
Cambios: Carlos Chazarreta x Nicolás López
Ricardo Gallardo x Martín Romero
Cristian Salvatierra x Ricardo Piñeiro.

Central Argentino:
Domingo Moyano; Ramón Giménez, Luis Bosetti, Néstor Vera,
Cristian Rodríguez; Luis Arias, Rubén Coria, Diego Mansilla,
Franco Lazarte; Diego Herrero y Carlos Gauna.
DT: Jorge Valoy.
Cambios: Carlos Teves x Luis Arias
Martín Torres x Diego Mansilla
Víctor Figueroa x Carlos Gauna.

Goles: ST 3m Carlos Gauna (CA), 38m Luis Reyes (SF).
Arbitro: Juan Pedro Giménez. 
Asistentes: Omar Campos y José Cancinos.
Cancha: Sportivo Fernández.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández / Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Argentino 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - C. Argentino 1 Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.