Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Clodomira 1

Empate entre Albicelestes y Canarios

Era de Sportivo que lo ganaba desde el primer tiempo con un gol de Leandro Pavón, pero a tan solo tres minutos del final apareció Cándido Núño para darle la alegría al ''Canario'' dejando al local sin la punta de la zona B.


Sportivo Fernández empató 1 a 1 con Clodomira; Leandro Pavón abrió el marcador para los locales y Cándido Nuño clavó el empate definitorio. Con este resultado Sportivo tuvo que resignar la punta de la zona B.
Los primeros 45’ minutos se pudo apreciar una clara superioridad, tanto en lo físico como en lo técnico por parte del local, con buenas triangulaciones de mitad de cancha hacia adelante y un Clodomira que apelaba a la pelota parada o algunos intentos esporádicos de Nuño y Ailan.
La primera jugada clara fue para el Albiceleste en los pies de Cristian Salvatierra, el delantero aprovecho un error defensivo de Sánchez y se fue solo al arco rival, pero el “mudo” no estuvo fino a la hora de convertir y Sportivo se perdía una inmejorable chance de abrir el marcador.
Minutos después, Leandro Pavón casi convierte de emboquillada tras una mala salida del golero visitante y la pelota se fue rosando el travesaño. Clodomira reaccionó y también tuvo sus chances, pero chocó con un seguro Nelson Cura.
A los 35’ Leandro Pavón recibió una buena habilitación y sacó un fuerte remate que venció la resistencia de Adamo para poner el primer grito de gol y desatar la euforia en la parcialidad local. Con el 1 a 0 parcial ambos se fueron al descanso.
En los últimos 45’ minutos, el partido se volvió más entretenido y con innumerables situaciones para los dos bandos. A los 11’ Sebastián Sánchez probó de tiro libre pero su remate se fue por encima del travesaño de Cura.
A los 20’ Javier Contreras realizó una buena jugada por el sector izquierdo y mandó un centro al corazón del área que por muy poco no llegó a conectar Walter Ailan lo que hubiera sido el empate. Carlos Giménez mandó a la cancha a Sandes por Piñeiro y a Carabajal por López, de entrada nomas “Saviolita” Sandes tuvo sus chances pero no llegó a concretar.
Cuando el reloj marcaba el minuto 26’, Cura dio rebote tras un fuerte remate de Luis Paz quedándole a Walter Ailan y este la tiró por encima del travesaño. A los 31’ Leandro Pavón definió bien ante la salida de Adamo, pero el defensor sacó el balon en la línea y ahogó el grito de gol en la hinchada local.
En el minuto 41’ German Sandes se fue solo hacia el arco de Adamo, pero se apuró en la definición y desperdició la posibilidad de liquidar el partido. Clodomira no tardó en contestar y a los 41’ llegó el golazo de Cándido Nuño, una excelente jugada entre Ailan y Nuño lo que permitió que Cándido con un tremendo zapatazo le rompiera la red a Nelson Cura que no tuvo nada que hacer.
El árbitro adicionó cuatro minutos y el partido se torno "no apto para cardiacos". La última jugada fue para el local con un cabezazo del “Mudo” Salvatierra que se fue arriba del travesaño del golero visitante, no hubo tiempo para más y clodomira se llevó un punto de oro lo que le permite volver a la máxima categoría de la LSF, mientras que Sportivo quedó en el segundo lugar con 39 unidades.



 

Torneo Anual 2012 - 22ª fecha - Jugado el martes 2 de Octubre
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - CLODOMIRA 1 


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Alvaro Mansilla, Damián Torres, Franco Rossi,
César Roldán; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Carlos Chazarreta,
Nicolás López; Ricardo Piñeiro y Cristian Salvatierra.
DT: Carlos Giménez - Daniel Villalba.
Cambios: Gustavo Carabajal x Nicolás López
German Sandes x Ricardo Piñeiro


 Clodomira:
Ramón Adamo; Antonio Reyes, Carlos Maguna, Sebastián Sánchez,
Mario Lescano; Luis Gallo, Luis Paz y Cándido Nuño;
Walter Ailan; Javier Contreras y Carlos Palomo.
DT: José Humberto Noriega.
Cambios: José Santillán x Luis Gallo

Goles: PT 35m Leandro Pavón (SF). ST 42M Cándido Nuño (C).
Expulsadp: ST 1m Carlos Palomo (C).
Arbitro: Emilio Maguna.
Asistentes: Alejandro Rodríguez y Luis Ruiz.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sp. Fernández 0 - Clodomira 0.



Fuente: Masdeportesfdz
Fotos: Gentileza de Daniela Ramallo / Masdeportesfdz
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Clodomira 1 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 1 - Clodomira 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.