Liga Santiagueña: Siguen los octavos de final

Hoy se juegan dos partidos de la liguilla

En Forres y en el Oeste, sigue la disputa de la fase final del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los Playoffs del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol continuan en la tarde-noche de este martes con la disputa de dos encuentros.
El primero de ellos se desarrollará en la ciudad de Forres, donde Defensores recibirá la visita de Mitre a partir de las 16:30. El encuentro despertó una gran expectativa en la 'Capital del Tomate' donde el dueño de casa intentará sacar un buen resultado con vistas a conseguir el restante ascenso a Primera División de la temporada 2013. Pero antes deberá vencer al elenco de Sáez de Ugarte, que llega como uno de los candidatos para quedarse con la corona local.
El restante cotejo se desarrollará a las 22 en el estadio 'Alfredo Terrera'. Central Córdoba se enfrentará a Unión Santiago en duelo con mucha historia que tiene enfrentamientos muy intensos en todo sentidos en los últimos años.
El elenco de Toscano viene de quedarse con el clásico ante Mitre en la última fecha de la etapa regular e intentará quedarse con los tres puntos en juego ante un duro equipo 'tricolor' que siempre complica a sus rivales con su buen juego y contundencia.

Torneo Anual 2012 - Octavos de final (ida)

Martes 16 

16:30 hs.

Defensores (Forres) vs. Mitre (Santiago del Estero)
ÁRBITRO: Ricardo Díaz.

22 hs. 

Central Córdoba (Santiago del Estero) vs. Unión (Santiago del Estero)
ÁRBITRO: Rodrigo Rivero.

Miércoles 17

17 hs.
Olímpico (La Banda) vs. Guemes (Santiago del Estero) (en Central Argentino)
ÁRBITRO: Emilio Maguna.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Siguen los octavos de final Liga Santiagueña: Siguen los octavos de final Reviewed by Iván Goñi on octubre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.