Liga Santiagueña: Se suspendió Mitre - Defensores de Forres

¿Mitre queda afuera?

El “Auri” no habría pagado una deuda ante la Liga Santiagueña de Fútbol, y quedaría afuera de los Playoffs. El martes se define la situación, mientras tanto la serie contra Defensores de Forres fue suspendida.

La continuidad del Club Atlético Mitre en la Liga Santiagueña es toda una incognita debido a una supuesta deuda que tiene ante la entidad madre del fútbol local lo que determinaría su salida abrupta del certamen.
La entidad de Roca y Tres de Febrero habría jugado el partido de ida ante Defensores de Forres (empate 0 a 0) en mora debido a que no pagó la cuota de la segunda inscripción para la temporada 2012. Según sus dirigentes, se abonó en tiempo y en forma pero en Tesorería de la Liga Santiagueña de Fútbol no se encontrarían los papeles que demuestren el pago.
Considerando esto, y teniendo en cuenta la deuda, Mitre automáticamente estaría perdiendo la serie de Playoffs y quedaría afuera del certamen. Defensores de Forres se percató de esta situación y ya pidió que se respete el reglamento, el cual lo ampara de cara a la clasificación a la siguiente fase.
El martes será un día clave, y justamente el Consejo Directivo determinará los pasos a seguir. Por ahora, el partido revancha que tenía que disputarse en la jornada se hoy fue suspendido y el boleto a los Cuartos de Final todavía no tiene dueño.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se suspendió Mitre - Defensores de Forres Liga Santiagueña: Se suspendió Mitre - Defensores de Forres Reviewed by Iván Goñi on octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.