Liga Santiagueña: Se postergó una vez más Clodomira - Independiente de Beltrán

Otra vez suspendido

El clima no ayuda y volvió a suspenderse el choque entre Clodomira e Independiente de Beltrán.

Fue suspendido nuevamente el segundo definitorio entre Clodomira e Independiente de Beltrán, que debía disputarse hoy a las 17 en la “Capital de Alfalfa”.
La decisión fue comunicada al mediodía por los dirigentes de la Liga Santiagueña de Fútbol al considerar de que el estadio no estaba todavía en condiciones, debido que hasta anoche llovió en el interior de la provincia.
Al revisar el estadio por la mañana, hay zonas todavía que se encuentran abnegadas y se resolvió conjuntamente entre ambos directivos y de la mesa directica reprogramarlo para mañana miércoles, en el horarios de las 16:45.
Entre tanto, mañana se medirán Unión Santiago ante Central Córdoba, en el Roberto “Tito” Molinari a partir de las 22. En el partido de ida, el elenco de Roger Gerez se impuso por 2 a 0.
La serie de octavos de final ya clasificó a la siguiente instancia a Central Argentino, Independiente de Fernández, Agua y Energía y Vélez Sársfield de San Ramón. Aún resta saber qué sucederá con la serie Mitre y Defensores de Forres, suspendida por una supuesta deuda de la entidad de Roca y Febrero.
Cabe recordar que el viernes desde las 22, Güemes recibirá la visita de Olímpico con ventaja inicial para el “Gaucho” por 2 a 0.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Se postergó una vez más Clodomira - Independiente de Beltrán Liga Santiagueña: Se postergó una vez más Clodomira - Independiente de Beltrán Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.