Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Agua y Energía 4

Histórica clasificación de Agua y Energía

El conjunto Energético tuvo su noche soñada al golear y eliminar en el Ciudad de La Banda a Sarmiento. Agua y Energía se impuso por 4-0 dando vuelta la llave ya que el partido de ida fue para el Profe por 2 a 1. Jorge Perry (2), Lucas Alomo y Rubén Luna marcarón los goles en la histórica noche Energética que se acerca al Torneo del Interior.


En el 'Ciudad de La Banda' y jugando en condición de visitante, el Club Agua y Energía de La Banda dio la gran sorpresa de la serie de Octavos de Final de los Playoffs Torneo Anual 2012 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol al derrotar por 4 a 0 a Sarmiento de La Banda en el partido revancha.
El cotejo, que tuvo un buen marco de público, tuvo como protagonista neto al elenco 'energético' que buscaba dar vuelta el 2 a 1 en contra del primer encuentro. A los 5' comenzó el camino de la gran victoria, tras el 1 a 0 marcado por Jorge Perry y a los 7' y luego de un error defensivo, Lucas Alomo puso el 2 a 0 para el delirio de los hinchas 'rojiblancos'.
Con esa gran diferencia, Agua se encargó de manejar el resto de los primeros 45' donde estuvo cerca de aumentar el marcador pero no pudo. Sarmiento no encontró respuestas ante el planteo de su rival y se fue masticando bronca de cara al entretiempo.



 

En el complemento el dueño de casa salió decidido a cambiar el rumbo del encuentro, pero siguió siendo ineficaz en los metros finales. un punto importante que si tuvo el elenco de Peralta, ya que a los 20' puso el 3 a 0 por intermadio de Rubén Luna y en el cierre del cotejo, apareció Perry para el definitivo y contundente 4 a 0.
Nada más y nada menos que un resultado abultado en una serie que cruzó al 1º de la Zona "A" contra el 8º de la Zona "B", donde el equipo que para todos tenía menos chance, logró quebrar los prónosticos y se mete de lleno en la lucha por un lugar en el TDI 2013 y por el campeonato.



 

Torneo Anual 2012 - Liguilla - 8ª de final vuelta - Jugado el viernes 19 de Octubre
SARMIENTO (LA BANDA) 0 - AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 4
 

Sarmiento (La Banda):
Matías Coria, Leandro Gaggero, Exequiel Vergara, Farías,
Luis Salto, Jon Jairo Sosa, Gabriel Roldán, José Juárez,
Emilio Benac, Rodrigo Lescano y Agustín Vizgarra.
DT: Alberto Albarracín.
Suplentes: Maximiliano Olivera, César Suárez, Matías Navarrete, Omar Aragno y Carlos Torres.


Agua y Energía (La Banda):
Rodrigo Navarrete, Fernando Vega, Pablo Toledo, Sergio Torres,
José Juárez, Sergio Celiz, Daniel Munizaga, Pablo Avalos,
Lucas Alomo, Rubén Luna y Jorge Perry.
DT: Alejandro Peralta.
Suplentes: Horacio Graciani, Claudio Paz, Barraza, Jirisek y Ariel Corvalán.



Goles: PT 5m Jorge Perry (AYE), 7m Lucas Alomo (AYE). ST 20m Rubén Luna (AYE),
41m Jorge Perry (AYE) de penal.
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot / Gentileza de Dai Benac
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte
Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Agua y Energía 4 Liga Santiagueña: Sarmiento 0 - Agua y Energía 4 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.