Liga Santiagueña: Otra noche caliente

Miércoles clave

En la noche de hoy se confirmará los cruces de Playoffs del Anual 2012 de la LSF, tras la quita de puntos a los clubes deudores.

Tras una noche con muchas idas y vueltas, y con muchos cruces entre los clubes, finalmente se decidió poner mano dura a los clubes deudores y se le descontarán puntos tras el cierre de la Fase Regular del Torneo Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La medida abarca a ocho instituciones, algunas de las cuales ya tienen su lugar asegurado de cara a los Playoffs finales lo que modificará los cruces entre los equipos de la Zona "A" y la Zona "B".
La reunión de anoche del Consejo Directivo tuvo muchos conceptos cruzados, donde la desición final fue llevar a votación la quita de puntos. Unión de Beltrán tomó la posta pero también Clodomira mocionó por lo contrario pero finalmente los clubes apoyaron a la institución beltranense.
Pero hubo fuertes cruces con respecto a la reglamentación, donde Güemes a través de su presidente Oscar Céspedes mencionó que se respete lo escrito teniendo en cuanta que los clubes solo puede sufrir descuentos de puntos si solo fueron notificados en tiempo en tiempo y en forma. La institución 'gaucha' tuvo deudas desde la Fecha 2, pero las canceló semanas atrás.
Con este tema puesto sobre la mesa, Cespedes también aseguró que recurrirá al Consejo Federal si su club se ve perjudicado en el futuro inmediato.
En el tramo final de la reunión, que se extendió pasada la 1 AM, el presidente Sergio López junto a los miembros presentes comenzaron a hacer cuentas a aquellos clubes deudores, modificando la tabla y los playoffs. Según esas cuentas, Güemes que hoy suma 43 quedó con solo 7 puntos e Independiente (B) que tiene 32 terminó con -1.
Lo cierto es que las deudas suman aportes a la liga, al consejo federal y también pago de árbitros. Todo un combo que hoy saldrá a la luz con números definitivos, y con los cruces de cara a los Playoffs que pretenden arrancar este domingo 7. 


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Otra noche caliente Liga Santiagueña: Otra noche caliente Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.