Liga Santiagueña: Noche caliente

Pedido de renuncia

Varios presidentes de los clubes pedirán una asamblea en la Liga Santiagueña de Fútbol para solicitar la renuncia del actual titular de la entidad.

El presidente de Sarmiento, el CPN Diego Nieto indicó que un grupo de presidentes de clubes de la Liga Santiagueña de Fútbol presentarán esta noche en la reunión de Consejo Directivo un pedido de asamblea para solicitarle la renuncia al actual presidente de la entidad Sergio López. 
El máximo directivo de la entidad bandeña le comentó a nuestro portal que tiene el aval de una buena cantidad de clubes que mecanizan esa idea debido a los múltiples problemas que se afrontan en el seno de la entidad madre: “Hay un consenso generalizado, donde los dirigentes ya no aguantamos más esta difícil situación. Creo que hay que consensuar entre todos para tener una salida adecuada, y con muchas pruebas, llegamos a una definición en el tema”, expresó Nieto.
También el titular del “Profe” se fastidió al mencionar que el Consejo Federal volvió a intimarlo a la entidad por una deuda de $ 6.000, donde la entidad el año pasado había abonado en tiempo y en forma y los problemas comenzaron a tener ahora otra visión con referencia a la rendición de parte de la Liga Santiagueña de Fútbol.
En la reunión de esta noche, también se abordará el tema de la aplicación del reglamento para la quita de puntos de los clubes deudores, donde la semana pasada se dio a conocer en detalles y está noche se definirá tal situación, que podría variar la clasificación de los equipos y los cruces de los play offs finales de la liguilla.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Noche caliente Liga Santiagueña: Noche caliente Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.