Liga Santiagueña: Noche caliente la de anoche

Nueve clubes presentaron una nota

Este martes nueve clubes presentaron una nota ante el Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol solicitando una Asamblea General Extraordinaria para analizar el accionar del presidente Sergio López. La idea es suspenderlo.

La nota era clara, contundente y tenía un destinatario: Sergio López. La misma expresaba el pedido de Asamblea de nueve clubes para analizar la gestión del presidente y poner sobre la mesa una posible suspensión.
Los clubes solicitantes son los siguientes: Comercio, Güemes, Villa Unión, Sarmiento, Agua y Energía, Central Argentino, Vélez de San Ramón, Defensores de Forres y Clodomira.
Ante esto, López expresó que “no era necesario elevar una nota para solicitar esto. Estoy dispuesto a reunirme cuando lo dispongan y analizar el presente de la institución”. Además explicó que por reglamento el pedido de Asamblea debe contar con la aprobación de dos tercios de los consejeros.
Igualmente el tema quedó sin definición y este jueves volverá a ser tratado en una nueva reunión.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Noche caliente la de anoche Liga Santiagueña: Noche caliente la de anoche Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.